Presentación

Hoy el mercado peruano es altamente competitivo y requiere de mayores exigencias en un mundo globalizado e internacionalizado, donde nuestros profesionales tienen que competir con profesionales de todas partes del mundo.

Bajo este contexto, no solo es importante contar con experiencia profesional; sino también, con certificaciones y estudios que solventen sus capacidades. Es el caso de las maestrías y doctorados que forman parte de una preparación rigurosa de los profesionales en la actualidad y que amplían su visión del mundo en brindarles modernas metodologías y/o herramientas necesarias para afrontar los grandes retos y desarrollar sus competencias en su especialidad, como en gestión, elaboración de proyectos, toma de decisiones; permitiéndoles ingresar en todo tipo de mercados laborales.

En este sentido, la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo representa una valiosa oportunidad, pues ofrece programas de maestría y doctorado acordes a las necesidades de nuestra realidad y a las exigencias del mercado laboral. La calidad de estos programas está garantizada por la pertinencia de sus contenidos, moderna infraestructura y tecnología educativa; y sobre todo, la comprobada experiencia en la calidad de sus docentes.


Rafael Moya Rondo
Director de la Escuela de Postgrado